martes, 28 de enero de 2014

El interés por los mexicanos


Foto: Zimbio

A pocos días de cerrarse el mercado de transferencia en Europa, algunos jugadores mexicanos han sido objetos de deseo por grandes equipo en diferentes ligas, sin embargo hasta ahora han sido sólo rumores pero se espera que en estos días se concretará algún fichaje importante de un mexicano.

A continuación te presentamos los 3 rumores que más están sonando en el mercado europeo.

Chicharito al Mónaco. 



Foto: Zimbio
Este rumor lleva varios días sonando y es que  la reciente lesión del tigre Radamel Falcao deja sin un "eficiente" delantero al equipo francés  lo que lleva a buscar algún delantero con categoría, estas circunstancias permiten al Mónaco voltear a ver al Mexicano que actualmente vive un momento difícil en el Man.U, donde aun cuando entra es eficiente no cabe en los planes del actual técnico y con el actual fichaje de Mata se ve incierto tener minutos en el equipo.

Carlos Vela le interesa al  Borussia Dortmund 

Con la reciente salida de su delantero Robert Lewandowski, los alemanes  se ven obligados a reforzar su delantera por esa razón han volteado al fútbol español a buscar al mejor jugador de diciembre según la liga español y actual figura de la Real Sociedad Carlos Vela, sin embargo este fichaje es complicado ya que  a Jurgen Klopp también le interesan otros jugadores como el francés Karim Benzema, del Real Madrid, y el bosnio Edin Dzeko, del Manchester City.

Sin embargo no queda descartada esta idea ya que Vela tiene  una gran efectividad y un precio que permite ser considerado "barato" en el mundo europeo.

Andrés Guardado al  Bayer Leverkusen 

Foto: Zimbio
Aunque en estas últimas semanas "el Principito"  se ha ganado la titularidad en el Valencia  no es suficiente  y se ve un fuerte rumor de la salida de este  y el equipo que ha levantado la mano es el actual sub-líder de la liga alemana el Bayer Leverkusen.

Una de las razones por el cual Andrés saldría del Valencia es por la actual posición  de volante por izquierda que su entrenador lo está usando y en la cual Guardado no se siente cómodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario