sábado, 21 de diciembre de 2013

Bayern Múnich conquista el mundo.

Foto: Futboltotal.com

Con la obtención del Mundial de Clubes, el club alemán consiguió su quinto título en lo que va del año, serrando así de esta manera el ciclo 2012-2013 en la que cosecharon: La Champions League, Bundesliga, Copa Alemana, y Supercopa de Europa.

Con una victoria por marcador de 2 a 0 contra el club marroquí Raja Casablanca, el primer tanto fue tempranero ya que en una jugada de tiro de esquina Dante se desmarco para con un certero tiro marcar gol al minuto 7.

Después de esta anotación, el conjunto dirigido por ‘Pep’ ganó confianza, por lo que fieles a su estilo de juego, tocaron el balón prácticamente en cada centímetro de la cancha
.
Con un notorio domino cayó la segunda anotación al minuto 22 y fue por obra de Thiago Alcántara quien con un mortal derechazo aumento la ventaja del Bayern.

La ventaja parecía incrementarse, ya que en varias ocasiones Franck Ribéry, Xherdan Shaquiri  y Philipp Lahm crearon jugadas de peligro, pero no pudieron ser concretadas.

Ya para el segundo tiempo y con una escuadra bávara jugando de manera menos exigente, Raja Casablanca creó algunas jugadas que pudieron significar el descuento e inclusive el empate pero conforme el tiempo se fueron consumiendo las esperanzas del club local se disolvieron y Bayern se coronó campeón del Mundial de Clubes.  




Con información de: Futboltotal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario