miércoles, 27 de noviembre de 2013
Bandera roja con los Merengues
Las grandes incorporaciones realizadas por el Real Madrid este verano hicieron que muchos aficionados blancos soñaran con arrebatar el título de Liga al Fútbol Club Barcelona. Sin embargo, el inicio de temporada de los de Carlo Ancelotti no fue todo lo bueno que se esperaba y a pesar de ir cosechando triunfos el juego desplegado no permitía ser del todo optimistas.
Esas sensaciones se hicieron realidad con la derrota merengue en el Santiago Bernabéu frente al Atlético de Madrid, perdiendo un derbi madrileño 17 años después. Sin embargo, el pinchazo del Barcelona en Pamplona ante Osasuna y la renovada imagen del Madrid dieron de nuevo esperanzas a los merengues…
Esas esperanzas se desvanecieron tras la derrota en el Clásico por 2-1 el pasado 26 de octubre.
El Madrid no esta generando lo que esperaba con estas contrataciones ya que no lo han demostrado, Gareth Bale no ha valido lo que se pago por él, ni Isco ha dado la magia con la que llego.
Ancelotti afirma que los refuerzos necesitan adaptarse y después no habrá quien los pare, por lo pronto los aficionados merengues deben estar desesperados y que en estos momentos no están aspirando nada siendo tercer lugar en la tabla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario