Heroe, villano o villanos
En los últimos meses, Chicharito Hernández ha sido criticado y señalado como uno de los principales responsables de la actual situación de la selección, sin embargo qué pasaba hace un año o incluso hace dos en estas mismas fechas, qué opinaba la gente del actual villano de la selección.
Todo el país opinaba sobre el gran futuro que tenía este goleador, las comparaciones con el pentapichichi, las afirmaciones de tener a uno de los mejores delanteros del mundo.El pueblo mexicano se sentía orgulloso de ser paisano de la joven promesa que nació en chivas, pero que rápido pueden cambiar las cosas, que rápido podemos olvidar los halagos los aplauso y convertirlos en criticas, abucheos y burlas.
El caso con el jugador del ManU es muy claro, junto a sus compañero que militan en el viejo continente, están cargando el peso de las criticas hacia una selección donde no se le ve juego desde hace tiempo, pero ¿Son los europeos los responsables de la mala racha del equipo?
¿Es el chicharito un jugador no comprometido con la seleccion?
La respuesta más común hoy en día, es decir que el jugador es una persona que no siente la camiseta, que prefiere grabar comerciales y meter goles en Manchester que venir y sudar la camiseta.
Sin embargo por qué no ponemos más atención, y observamos lo que este jugador esta viviendo, podría decirse que vive el momento mas difícil de su carrera.
Por qué no apoyarlo, por qué no hacerle sentir que como afición que estamos en los malos momentos como cuando nos colgamos de sus triunfos.
Por qué no hacerle sentir el cariño y regresarle esa confianza que le esta haciendo falta, como aficionados deberíamos observar lo que el Manchester esta haciendo con Javier, regresesándole la confianza que necesita en el club, poniéndolo a jugar en momentos claves del partido y no lanzarlo como titular cuando no esta en el momento de jugar, hablando con él antes de cada partido, y haciéndole sentir que el equipo esta con él en este mal momento.
Hoy el chicharito vuelve a anotar con los diablos, y no es coincidencia, es el trabajo que se esta teniendo con el jugador mexicano.
Esperemos que esta racha negativa termine pronto para Javier, no por la selección sino por él, que se lo merece.
Por lo pronto no nos queda más que esperar el trabajo que tenga el club ingles con este jugador y así aprovecharlo en la selección y que la afición reconozca en el error que esta viviendo, y no siga sacrificando jugadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario